Valve

lunes, 10 de junio de 2013

Compendium





Con el fin de acerca mas a los jugadores en general a la competencia del Internacional, Valve a introducido un nuevo objeto a Dota 2, el Compendium interactivo, un libro digital el cual se actualizara en tiempo real con los resultados del torneo anual, aso como permitir variadas funciones y regalías a quienes lo adquiera.




El Compendium interactivo, con un costo de 10 dolares, tendra al dia todos los resultados de los partidos y permitirá a los jugadores hacer apuestasde quienes ganan o pierden en los encuentros y recibir premios mientras ven los juegos de los expertos. Ademas la comunidad podra votar por sus jugadores favoritos de modo de crear un equipo All-Star, los cuales jugaran un Showmatch, que es un partido de exhibicion.




Junto a ello el paquete incluye un courier Smeevil, el cual podra tener nuevas características a medida que vez mas partidos del torneo, pudiendo personalizarlo a tu gusto. Sumado a esto, el Compendium cuenta con un pozo con varias metas que al obtenerla cantidad de 3,200,000 $ se podrá escoger el próximo héroe, ademas cuenta con 25% de bonus de batalla.

Interacción del Compendium




No hay comentarios:

Publicar un comentario